دسته‌بندی نشده

Helen Fisher pregunta: ” Precisamente por qué Él? La razón por la cual La mujer?” ( Componente II)

Después de investigar la razón por qué individuos amor alguien en lugar de otra, la Dra. Helen Fisher junto con sus pares, Arthur Aron y Lucy Brown, determinaron que cada chico y dama es en realidad una mezcla de cuatro personalidad tipos, cada uno impulsado por un hormonal o neurotransmisor:

Tenemos ya mencionado lo principal características de cada carácter tipo, pero eso es simplemente algo el rompecabezas. Cada carácter tipo es principalmente atraído por socios cuál pertenecer a un clase, junto con personalidad tipos adicionalmente regular cómo dos personas diferentes probablemente actuarán en una relación juntos. ¿Por qué no miramos más de cerca exactamente cómo cada personalidad tipo puede impacto quién y cómo amas:

Exploradores: Los exploradores son a menudo interesados ​​en diferentes Exploradores, una instancia en qué opuestos intentar no atraer. “La coincidencia Explorador / Explorador es típicamente fuerte”, describe Contar adoro Es “, porque los Exploradores aman la aventura realmente quieren un compañero compartir con usted su única espontaneidad. ” Un Explorador intenta alguien que ofrece su optimismo, normal atracción y ocasional impulsividad. La desventaja de un explorador / explorador unión sería que personas que pertenecer a estos tipos comúnmente especialmente introspectivos, lo que significa que la relación puede carecer de profundidad junto con asociados pueden abstenerse de obtener difícil, pero crítico, conversaciones ser necesario para cualquier significativo, duradero conexión. Los exploradores podrían también encontrarse en pegajoso condiciones cuando su búsqueda de aventuras e impulsividad ir más allá de un límite aceptable.

Diseñadores: Al igual que los Exploradores, Constructores suelen interesados ​​en diferentes Diseñadores. Constructores impulsados ​​por la serotonina buscan compra y equilibrio, llevándolos a la individualidad tipo más que probable casarse y mínimo {probable|propenso a|más probable muy probable que se esperara que se divorciaran. Una relación de Constructores es en realidad fuerte, ya que ambos asociados tienden a ser motivados tomar personas juntos y romperse la cola para mantener constantemente al día las contactos que establecen. El constructor asociados probablemente tomará “elecciones sobre dinero, familia y pensamientos entre sí y importancia protección sobre casi todo “.

Directores & amp; Negociadores: en qué Administradores y Negociadores están involucrados, los opuestos hacer atraer. Estos carácter clases son diferentes pero gratuitos de varias maneras. Los negociadores aviso enorme foto, mientras que Directores considerar detalles más pequeños. Los negociadores tienen una habilidad para presenciar todos los ángulos en momentos, pero generalmente no pueden actuar. Directores, habiendo dicho que, son definitivos pero a menudo actúan sin totalmente evaluar todo ofrecido detalles. Directores y Negociadores también extremadamente compatibles socialmente, ya que los negociadores tienden a ser hábiles en “suavizar Directores ‘inaceptable opinión,” mientras que Administradores “admiran la carácter diplomático de los Negociadores . “

Entonces, qué Fisher ciertamente necesita decir acerca de la dama estudio? Vamos a determinar la próxima vez.

Dr. Helen Fisher asistió desarrollar un destacado sitio de citas emparejamiento sistema. Para obtener más información acerca de esto citas en línea servicio puede leer nuestros propios análisis de química .

https://encontrarsugardaddy.net/