دسته‌بندی نشده

5 políticas si usted es una fantástica Dama de honor

Casi todas las contactos mujeres Granada lo entiendo han sido fiesta nupcial con más frecuencia que han sido una novia. Si o no han ya han sido la sirvienta de respeto o uno de 14 otro damas de honor, su particular funciones porque día especial son increíblemente importante. Soy una dama de honor tan pronto como yo mismo, y también visto numerosos algunos otros amigos pasar por. (Además, Tengo sin duda visto estado Sí al Vestir ¡Damas de honor!)

Entonces, qué serían los pautas ser buena dama de honor?

1. Recuerde que no es acerca de usted. Este es su amigo boda, no suyo. Esto significa que en el caso de que hace la mujer encantada, lo harás usa un atuendo feo sin queja. Sin duda lo harás ir a el centro de ningún lugar. Sin duda lo harás llevar equipaje y obsequios bolsos y flores. No importa cuál tarea es, ciertamente will ejercicio para asegurar tu amigo proporciona un único día, a pesar de si quisieras resultado en igual elección que una novia usted mismo.

2. Sea honesto y apoye al mismo tiempo. tu propia novia va a ser hacer docenas de decisiones mientras planifica la mujer matrimonio, desde color plan hasta catering opciones para El vestido. A menudo es adecuado uno compartir el honesto comentarios, y bastante a menudo es mejor simplemente ayudar tu propio amigo interior elección ella hecha. Si ella es a punto de adquirir un horrible y llamativo vestido de novia, quizás intervenga y diga le gustaría ver a ella en algo mucho más halagador. Sin embargo, si ella realmente está estresada acerca de la mujer proporcionando elección? Tranquilizar a su absolutamente fue la elección y todo saldrá fantásticamente. No debería mejorar ese ansiedad!

3. Llega listo! Vas a gastar el todo día planeando haciendo uso de novia, por lo tanto asegurarte de estás listo con el necesidades. Redactar retoques, correctores, h2o botellas, etc. Eres también probable que el individuo a quien los invitados comenzó a cuando necesitan saber detalles entonces ellos nunca afectar a la novia, por lo tanto asegúrese de conozca el tiempos y ubicaciones esa gente deben ser lugares.

4. Permanece sobrio. Bueno, no 100 por ciento sobrio, sin embargo cuando la recepción está durante completo swing y novios son indivisibles, debes ser totalmente funcional y en posición de ayudar ayudar con cosas diferentes: que proporciona limpieza, las inquietudes que el DJ puede tener, ayudar a los invitados con adquirir volver a su resort. Aceptar esta responsabilidad aliviará la preocupación de la novia y permitirá ella saborear el final del día sin tener ningún eventos.

5. Juega bueno. No lo hagas sabelotodo asociado con el otro fiesta nupcial mientras que puede que no como con cualquiera de ellos, pero superarlo. No hay nada peor que que lleva a tensión para cualquier novia porque tú y ella algunos otros amigos no puedo llevarse bien durante 8 muchas horas.

El otro reglas realmente sigues como dama de honor?